Chivo Vazquez acusa a alcaldesa de Sayula de mantas que intentan desprestigiarlo con lonas

Acayucan, Ver.- El empresario limonero del sur de Veracruz, Erasmo Vázquez, desmintió tajantemente los señalamientos difamatorios que buscan vincularlo con la colocación de algunas lonas con amenazas.

A través de sus redes sociales, aseguró que dicho ataque viene de la agrupación criminal a la que pertenece la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas.

Por ello hizo un llamado a toda la población, para no hacer caso de falsedades que solo buscan desprestigiarlo debido a que es un hombre que no se calla y alza la voz ante las injusticias.

“Saludos a todos mis amigos y amigas, no se dejen sorprender por esos trapos apestosos que fueron los delincuentes, ya están desesperados y no saben cómo desprestigiarme, está es la segunda lona que lanzan tratando de echarme la culpa a mi, deberían de tener al menos los suficientes huevos para afrontar las cosas terribles que andan haciendo, no sean tan chillones,” señaló.

Aseguró que hay pruebas de sobra de que Lorena Sánchez y sus allegados forman parte de la delincuencia y que por ello intentan echar la culpa a otras personas de bien, para intentar desviar la atención.

Recordó que en múltiples ocasiones se han dado a conocer casos de personas cercanas a Lorena Sánchez, las cuales se encuentran vinculadas con secuestros, cobros de piso, asesinatos y venta de droga, entre otros delitos.

“A ustedes todo el tiempo les andan agarrando vendedores de droga, asesinos, sicarios, secuestradores y cobradores de piso, siempre salen en las noticias, a mí al día de hoy nadie puede decir “ahí agarraron malandros que dicen trabajar para El Chivo”, y esa es la realidad porque yo no tengo esa clase de empleados, yo no me dedico al crimen como ustedes”, recalcó.

Asimismo, recordó que no es la primera vez que Lorena Sánchez inventa mentiras, pues en una ocasión pasada pretendió vincularlo con el secuestro de su hijo, cuestión que no logró al demostrar su inocencia.

Ahorita les puedo contar que en los tiempos en que Lorena hizo el escándalo con el auto secuestro de su hijo, en las investigaciones de la FEMDO salió a relucir la gran maldad que hay en el corazón de esa mujer, que ella misma planeaba sembrar a su hijo en mi rancho, su plan era meter al niño, arriesgarlo a ese grado para así poder armar su show completo ante las autoridades, no pudo porque día y noche mandé cuidar mi rancho precisamente para evitar eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *