La noche de este viernes trascendió que el maestro Juan Miguel Ríos Andrade se retiró de la macroplaza del malecón, lugar en el que estuvo encadenado durante más de ocho horas exigiendo su pago de seguro por inválidez.
.
Al docente lo atendieron elementos del gobierno estatal quienes se comprometieron a que la gobernadora Rocío Nahle García le pagará su seguro de inválidez. Con esta promesa fue que Juan Miguel decidió irse de la macroplaza y abandonar su plantón que inició este viernes por la mañana.

Por la tarde, según el mismo maestro informó, recibió la llamada de Política Regional, y después el propio Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, dialogó con él, y bajo el compromiso de la gobernadora Rocío Nahle, decidió levantar su protesta y retirarse del lugar.
Según dijo, este próximo lunes estará siendo recibido en Palacio de Gobierno para poder recibir el pago de su seguro por invalidez.
El profesor agradeció a la gobernadora por su sensibilidad hacia su caso, y a todos los que de una manera u otro hicieron que este caso resonara y se diera a conocer.
Ya por último, reiteró que no era su intención causar algún altercado, simplemente estaba peleando por su derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *