
Cierres viales en el centro de Veracruz por desfile naval
-Este sábado 4 de octubre, de 8:00 A.M. a 2:00 P.M.
Veracruz, Ver., 1 de octubre de 2025.- El Ayuntamiento de Veracruz, a través de la dirección de Tránsito y Vialidad, informa a la ciudadanía sobre el cierre vial en el centro de la ciudad, este sábado 4 de octubre de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con motivo de la ceremonia y desfile naval que se realizará en la macroplaza del malecón.
Con el fin de garantizar la seguridad vial y el buen desarrollo de las actividades, por la conmemoración de los 204 años del nacimiento de la Armada de México y los 201 años de la promulgación de la Constitución Federal de 1824, se exhorta a automovilistas y usuarios del transporte público a programar sus traslados con anticipación y utilizar rutas alternas.
Cierres principales:
- El boulevard Manuel Ávila Camacho estará cerrado en ambos sentidos.
- El puente Morelos permanecerá cerrado, por lo que quienes circulen de Norte a Sur sobre el boulevard Fidel Velázquez deberán desviarse por la avenida Ignacio Allende.
- Las calles de la zona centro como Mario Molina, Arista y Canal desembocarán hacia la avenida Hidalgo.
- Quienes se trasladen de Boca del Río hacia la zona norte, podrán circular sobre Díaz Mirón y Miguel Alemán con incorporación a la avenida Allende.
Calles cerradas adicionales:
- El cruce de Rayón con Xicoténcatl.
- El cruce de Rayón con Gómez Farías.
- La intersección de Independencia y Víctimas.
Vialidades abiertas y accesos:
- La avenida Díaz Mirón permanecerá abierta por lo que autobuses y automovilistas podrán retornar en el parque Zamora hacia Díaz Mirón nuevamente.
El Ayuntamiento de Veracruz agradece la comprensión de la ciudadanía e invita a seguir las indicaciones de las autoridades de Tránsito y Vialidad para mantener un flujo seguro y ordenado durante el operativo.