AGENTES DE TRANSITO REALIZABAN OPERATIVO PARA RETIRAR POLARIZADO DE VEHÍCULOS PARTICULARES Y FUERON EJECUTADOS

La tarde de este sábado, dos agentes de Tránsito del Estado de Veracruz fueron asesinados en la localidad de Entabladero, municipio de Espinal, mientras un tercer funcionario lucha por su vida en un hospital.

Según los primeros reportes, los agentes realizaban un operativo para retirar polarizados de vehículos cuando fueron atacados. Las versiones sobre la forma del ataque varían: algunos indican que los disparos provinieron de una camioneta en movimiento; otros, que los agresores descendieron de un vehículo o que llegaron en motocicleta para perpetrar la agresión.

Ante los hechos, se ha desplegado una fuerte movilización policiaca en la zona, que incluye la participación de un helicóptero, presuntamente de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Cabe recordar que hace pocos días, en la misma región, un empresario local, Francisco Vázquez, conocido como Paco Piñas, fue víctima de un ataque que terminó con su vida.

Los recientes hechos han generado preocupación entre habitantes del norte de Veracruz y la sierra de Papantla, quienes exigen reforzar la seguridad en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *