Se cancela marcha en apoyo a Yeri Mua por poca asistencia de la ciudadanía

A pesar de que los creadores de contenido en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río habían convocado a una manifestación para este domingo a las 6:00 de la tarde en apoyo a la influencer y cantante Yeri Mua, la marcha fue cancelada por la nula participación de la población.

La manifestación pacífica se iba a llevar a cabo en el boulevard Ávila Camacho la tarde de este domingo pero desafortunadamente para los organizadores la gente no acudió a la marcha, solo llegaron cinco o seis creadores de contenido.

Los organizadores esperaban reunir a un buen número de seguidores de Yeri Mua y creadores de contenido en el puerto de Veracruz, quienes se solidarizaron con la influencer porque recientemente recibió amenazas por parte de otro creador de contenido y fue víctima de acoso a través de las redes sociales.

Los creadores de contenido lanzaron la convocatoria a través de las redes sociales y dos días antes hicieron una conferencia de prensa para anunciar la marcha, pensando que con eso era suficiente para que la respuesta de la gente fuera masiva y llegaran por su propio pie a la manifestación pero no se logró concretar una participación significativa.

Algunos influencers habían dicho que asistirían pero no llegaron. Solo se presentaron cinco o seis personas, una cantidad insignificante para hacer una marcha.

El objetivo de la manifestación era visibilizar el bullying que reciben los creadores de contenido por parte de la gente a través de las redes sociales pues no a todos los ciudadanos les gusta su trabajo y los atacan con comentarios hirientes que afecta la autoestima de las figuras públicas. Al no lograrse la asistencia deseada se canceló la marcha , dejando un amargo sabor de boca en los organizadores quienes se dieron cuenta que a nadie le interesa lo que le pase a Yeri Mua.

Hasta ahora la influencer no ha emitido una opinión al respecto por la cancelación de la manifestación a favor suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *