¿SUICIDIO? ENCUENTRAN SIN VIDA AL CAPITÁN ABRAHAM JEREMÍAS PÉREZ, TITULAR DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN PORTUARIA DE ALTAMIRA; ERA UNO DE LOS ACUSADOS POR HUACHICOL FISCAL

El ex director de la aduana de Tampico, ahora testigo protegido de la FGR, declaró que el capitán Abraham Jeremías Pérez, titular de la Unidad de Protección Portuaria de Altamira, recibía sobornos de 100 mil pesos por cada buque que dejara pasar con combustible ilegal.

Abraham Jeremías Pérez Martínez tenía el grado de capitán de Navío. Este capitán era uno de los 200 sujetos implicados en la red de huachicol fiscal que diera a conocer la Fiscalía General de la República. El reporte informativo, confirmado por la Secretaría de Marina, señala que Abraham Jeremías Pérez fue encontrado sin vida alrededor de las 9:30 horas. El reporte señala que personal del C-5 recibió el aviso de un cuerpo dentro de un vehículo estacionado después de la caseta de vigilancia sobre la calle Río Tamesí, entre el bulevar de los Ríos y la calle Boca de California.

Al parecer el marino se disparó estando en el interior de la camioneta. Para algunos investigadores todo indica que el sujeto se suicidó, sin embargo, se tendrá que llevar a cabo una investigación sobre este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *