Ex petrolero y limpiador de parabrisas, los presuntos desmembrados

Las víctimas habían sido privadas de su L1b3rt4d, uno de Cerro Azul y otro más de Álamo.

Por Alberto Muñoz
Álamo, Ver.— Luego de que fueron localizados restos humanos la mañana del sábado, fueron presuntamente identificados por sus familiares; quienes a través de redes sociales expresaron las condolencias y el apoyo moral ante el fatídico hecho.

Se logró saber que uno de los cuerpos localizados esta mañana sobre la carretera Potrero del Llano – Tepetzintla se trataba de un limpiador de parabrisas que fue levantado a la altura del colotero en días pasados, así como Baruck Jazmin González, originario de Cerro Azul, quien también en días pasados fue privado de su libertad.

El limpiador de parabrisas había sido presuntamente privado de su libertad frente al monumento al Colotero, uno de los puntos más concurridos de la ciudad, en la carretera federal por el bulevar Quintana Roo.

Siendo cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Kia de color negro, los que habrían interceptado y subido con violencia al individuo al vehículo, para luego huir con dirección hacia el sur por la carretera Álamo-Tihuatlán.

Siendo identificado como Miguel Ángel Cayetano Sánchez, de 29 años de edad y con domicilio en el mismo bulevar Quintana Roo.

Mientras que la segunda víctima era originaria de Cerro Azul, de quien se sabe también había sido privado de su libertad, siendo identificado como Baruck Jazmin González, quien se menciona que era petrolero jubilado y tenía dos lavaderos de autos y un bar en el municipio de Cerro Azul.

Hasta el momento no se ha informado la causa de tan brutal acto; sin embargo, se relaciona con el presunto cobro de piso que ha causado muchos destrozos a negociaciones y hoy cobra más víctimas en la zona norte del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *