ENCUENTRAN SIN VIDA A VECINO DE CABEZAS EN MÁRGENES DEL RÍO LA ANTIGUA
***Un experimentado pescador de la zona ubicó y rescató el cuerpo de don Luis, reportado como desaparecido desde muy temprano
La mañana de este miércoles fue reportado como desaparición un adulto mayor en la localidad Cabezas del municipio de Puente Nacional por lo que familiares y amigos de Luis Álvarez compartieron su ficha de búsqueda a través de las redes sociales esperando encontrarlo con vida, pero desafortunadamente el hombre apareció sin vida.
La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz emitió la ficha de búsqueda de Luis Álvarez Garduño, de 83 años de edad, dando sus características físicas y datos personales para que la sociedad veracruzana apoyara con su localización. El hombre tiene problemas de salud propios de la edad y demencia senil, por lo que esta situación preocupó a sus familiares quienes comenzaron la búsqueda para dar con su paradero.
Las horas transcurrieron muy lentas por la mañana mientras su familia lo buscaba. Con el paso del tiempo la angustia de sus seres queridos crecía pues tal vez tenían el presentimiento de que no lo encontrarían con vida. Los vecinos del adulto mayor no dejaron solos a sus familiares y también se organizaron para salir a buscarlo con un bote por los márgenes del río La Antigua. Protección Civil y Policía Municipal recorrieron la zona en búsqueda del abuelito desaparecido.
La astucia y experiencia en la zona de un pescador de la región, identificado como Roberto Miranda, fueron determinantes para ubicarlo. Tras el lamentable hallazgo, amigos, familiares y vecinos dieron parte a las autoridades locales quienes iniciaron con las diligencias de ley.
Se cree que don Luis pudo haber caído accidentalmente al río por la madrugada de este miércoles, pues estaba muy cerca de donde él vivía. Por respeto a su memoria serán las autoridades competentes quienes determinen causas del deceso.
El cuerpo fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro para posteriormente ser entregado a los familiares que seguirán con el protocolo correspondiente.