En entrevista con medios de comunicación, el senador de la República Manuel Huerta Ladrón de Guevara pidió que las autoridades investiguen quien está detrás de los ataques y manifestaciones en contra de su persona pues este sábado en la ciudad de Xalapa, durante su informe legislativo en el parque Juárez, se registró la presencia de un grupo de personas que estaban en contra de Huerta.
Gracias a los medios de comunicación que documentaron el hecho se cuenta con fotos y nombres de los presuntos responsables, datos que pueden ayudar a la identificación y localización de los presuntos responsables.
Ante esta situación, cabe la posibilidad de que el senador tome acciones legales.
“Lo vamos a valorar y me da gusto que la gente se haya percatado de que estaba ocurriendo y yo espero que se le de respuesta, en mi caso la estaré esperando a ver qué pasó, llama la atención”, externó.
Huerta Ladrón de Guevara aseguró que a pesar de los ataques no lo van a callar pues seguirá criticando y señalando a quienes dejan mal al partido contra los principios de Morena.
Aseguró que esta no es la primera vez que enfrenta una situación similar en sus 45 años de carrera política.
Hay que recordar que ayer un grupo de hombres y mujeres irrumpió el informe legislativo del senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara en Xalapa para exigir un alto al acoso.
Los manifestantes llegaron al parque Juárez, donde desplegaron lonas y consignas, lo que generó momentos de tensión, pues colaboradores del legislador intentaron impedir que los mensajes fueran visibles.
El grupo de jóvenes en sus mujeres se negaron a dar entrevistas o revelar su identidad.
Manuel Huerta advirtió que no lo van a “distraer “ y que este tipo de incidentes le dan “más fuerza” en su lucha.
Pese a cualquier intento, seguirá actuado con prudencia y respeto por la investidura que el pueblo le ha otorgado, remató.