Zepeta es un delincuente que debe ser investigado: Emilio Olvera

-Se equivocan al pedir la renuncia del senador Manuel Huerta

-En el escenario de repetir la elección, está seguro de ganar por una diferencia de más de 10 mil votos

-Aclaró que no ha renunciado al Morena porque está esperando a que lo expulsen

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver.

El alcalde electo de Poza Rica, por Movimiento Ciudadano, Emilio Olvera, opinó que el dirigente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta es un delincuente que debe ser investigado.

Opinó que en el Morena están equivocados al pedir la renuncia del legislador y lo deslindó de haberle dado algún apoyo, como tampoco se lo dio a la simulación que se quiso perpetuar Esteban Ramírez Zepeta.

“Están equivocados, están señalando a la única persona que tiene congruencia, que actúa con congruencia en ese partido, que va en decadencia”, expresó.

Refirió que la candidata perdedora a la alcaldía, Adanely Rodríguez, convocó a una marcha, la marcha de la mentira.

Defendió al legislador federal y dijo que le consta que ama y quiere a su pueblo, además de que es una persona de ideales, de lucha.

Ahí, agradeció la oportunidad de haber trabajado con él y recordó que cuando estaba en las filas del Morena le dio las gracias por el tiempo juntos en lo laboral, pero le manifestó que era momento de retirarse, porque sólo le quedaban dos opciones: traicionar a Morena y traicionar a su pueblo.

El edil electo insistió en que le guarda un gran aprecio al Senador, le reconoció su liderazgo, pero aclaró que no ha intervenido para apoyarlo ni para apoyar a la “simulación y fraude electoral que quiso perpetuar Esteban Ramírez Zepeda”.

Calificó de “criminal” al dirigente estatal del Morena por vender las candidaturas y es a quien se le debería investigar.

Emilio Olvera insistió en que Manuel Huerta caminó con él en el pasado y aclaró que no ha renunciado a su militancia morenista porque está esperando que lo expulsen.

Luego de la marcha que encabezó la candidata perdedora de Morena, Adanely Rodríguez y el Comité Estatal, opinó que son “patadas de ahogado”.

“Ayer no fue la marcha por la democracia, sino de la vergüenza, porque antes de ir a la reunión que organizó El Pulpo (alcalde de Poza Rica) y toda su pandilla de delincuentes, pero como la gente de Poza Rica no lo respalda, no convocaron a la gente de Poza Rica.

Fueron a traer gente de Coatzintla, de Tihuatlán, de Tantoyuca, de Tuxpan y fue así que lograron alimentar su marcha de la vergüenza, pero realmente no cuentan con el apoyo de la gente”, señaló.

Ante el escenario de repetir la elección, dijo que sí le entra, así demostrará que no ganará por una diferencia de tres mil votos, sino cuando menos de 10 mil, por lo que insistió en que está tranquilo y despreocupado, trabajando en su programa de gobierno para no fallarle a su pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *