JOVEN INTENTA M4T4R A APUÑ4L4D45 A SU NOVIA EMBARAZADA EN CÓRDOBA

Córdoba, Ver.- Una joven embarazada fue salvajemente at4c4d4 a puñ4l4d45 por su pareja sentimental. Sí, como lo escucha, no fue un ladrón, ni un desconocido, fue su pareja Juan “N”, quien según testigos y declaraciones de la propia víctima, intentó apuñ4l4rl4 directamente en el vientre, su objetivo claramente era acabar con dos v1d4s.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles cuando María Fernanda, con 29 semanas de embarazo, fue trasladada de emergencia por la Cruz Roja al Hospital del IMSS en estado grave.

Tenía h3r1d4s en el rostro, cuello, tórax, abdomen y brazos, sin motivo alguno.

A pesar del brutal at4qu3 el bebé sobrevivió, pero María Fernanda fue enviada a cuidados intensivos, donde los médicos luchan para mantenerla con vida.

El agres0r ya fue identificado, y aunque debería estar tras las rejas, hasta el momento se encuentra prófugo.

-Porque no basta con indignarnos cuando vemos el nombre de otra mujer en los titulares. Porque esta historia se repite con diferentes nombres cada semana y las autoridades siguen sin dar resultados. Porque el sistema judicial sigue fallándole a las mujeres, incluso cuando el intento de fem1n1c1d10 es evidente, incluso cuando hay pruebas, testigos y un nombre completo.[SIC]

¿Hasta cuándo vamos a permitir que los agresores caminen libres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *