
Las fiestas de Santa Ana 2025 cerraron con broche de oro la tarde de este domingo con el tradicional torito gigante, una bebida insignia que el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal y su esposa Melina Rivera de Unanue compartieron con miles de visitantes que degustaron esta sabrosa bebida que contiene diversos ingredientes que la convierten en una delicia al paladar.
El tradicional torito está preparado con el sabor y la calidez que distingue al pueblo boqueño.¡Nada como el torito para celebrar las fiestas de Santa Ana y compartir con orgullo una bebida típica!
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue aprovechó el cierre de las fiestas de Santa Ana para convivir con el pueblo boqueño quienes reconocen su trabajo en la administración que encabeza y que llegará a su culminación el 31 de diciembre de este año.
En el evento del torito gigante se encontró presente el presidente de la asociación de restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, quien cada año trabaja incansablemente en la preparación de esta bebida que disfrutaron los boqueños y turistas que acudieron este domingo a la plaza cívica de la cabecera municipal.