Los escándalos en Veracruz no paran a nivel general y en el gobierno de Rocío Nahle, escándalos que están afectando su imagen al aparecer en la edición de este 2025 hasta el lugar número 207 de la lista de los 300 líderes mexicanos que cada año se edita.
De acuerdo a la reseña el orden de la lista de los 300 líderes más influyentes de México si influye el lugar que ocupa cada uno, en donde se puede reflejar su posición jerárquica en la sociedad, que se interpreta debido a su prestigio y reconocimiento, jerarquía y poder, importancia mediática y percepción pública.
A pesar de ser una funcionaria en la palestra nacional desde el inicio del morenismo en México, Rocío fue secundada por encima de otras gobernadoras como Clara Brugada, Delfina Gómez, Margarita Gómez de Morelos, María Teresa Jiménez Esquivel de Aguascalientes, y Mara Lezama de Quintana Roo, éstas últimas de reciente creación.
El primero en aparecer en el listado de los veracruzanos fue Ricardo Aldana, secretario general del sindicato de Pemex en el lugar número 13, seguido de los empresarios Antonio Chedraui Obeso y José Antonio Chedraui Eguía, presidente del consejo de administración y director general del grupo comercial Chedraui.
El diputado federal Sergio Gutiérrez Luna se coló en el lugar número 151, la escritora veracruzana Fernanda Melchor Pinto, egresada de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la UV en el lugar 197.
Líderes mexicanos mencionó que Nahle está en el lugar número 207 y ha aparecido seis veces en la lista a lo largo de su carrera política. El listado se empezó a dar a conocer en los primeros días de julio, cada año aparece en estas fechas.