
Como saben, el día de ayer me desplacé al municipio de José Azueta, una zona de muy muy alto riesgo porque está controlada por la delincuencia organizada, para cubrir una serie de enfrentamientos con elementos de la policía estatal.
A pesar de los riesgos no nos quejamos. Nunca nos quejamos, pa’ eso nos alquilamos pero estos señores de la delincuencia, y sus paleros, han sacado esta nota donde tratan de desacreditarme y ponerme en una situación de riesgo.

Solicito a la CEAPP haga la intervención necesaria en conjunto con el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas para solicitar a la Fiscalía General de la República su intervención y dar con los autores de esta página, así como de la otra página llamada Zona Roja en donde buscan denostar nuestro labor, así como dañar la imagen de personas con las que tengo relaciones de amistad.
Les doy una pista, uno de los sospechosos de hacer esta página, y otras más, y de elaborar los montajes para defender a la delincuencia que opera en esa zona, trabaja en la Fiscalía General del Estado y es hermano de un periodista veracruzano que trabajaba en la zona centro del estado, digo trabaja porque ese periodista murió hace unos años de muerte natural.
Este sujeto es un cobarde que se esconde tras un escritorio y es empleado directo de Ana Lilia N, o Ana 24 ó la contadora o la Chilasca, una generadora de violencia al servicio del cártel de Los Piñas y es quien opera y financia este tipo de publicaciones. Ambos creen que, como no lo había escrito, que no sé la clase de enjuagues que se traen.
Acá les dejo la liga de la publicación, les pido a todos mis contactos por favor meter el reporte correspondiente.