
ACLARATORIA IMPORTANTE SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL PERIODISTA CARLOS SEGUNDO GONZÁLEZ Y PÉREZ
A la opinión pública, medios de comunicación, colegas, amistades y ciudadanía en general:
Misantla, Ver – Desde el Medio de Mujeres de Opinión, nos dirigimos con respeto y profunda responsabilidad para aclarar la situación actual que atraviesa nuestro compañero y esposo, amigo, el periodista Carlos Segundo González y Pérez, a raíz de diversas versiones que han circulado recientemente y que han generado confusión, especulación e incluso desinformación respecto a su estado de salud.
Es importante precisar y dejar absolutamente claro que Carlos Segundo González y Pérez se encuentra con vida. Si bien su estado de salud es grave, permanece bajo estricta vigilancia médica y continúa siendo atendido por un equipo multidisciplinario que está haciendo todo lo humanamente posible por estabilizarlo y preservar su vida.
Agradecemos la preocupación de la comunidad, los mensajes de apoyo, oraciones y muestras de cariño que han llegado de distintos rincones del país. Estas expresiones no solo reconfortan a la familia de Carlos, sino también a todo el equipo de este medio que, como es natural, atraviesa momentos de profunda incertidumbre y esperanza.
En este momento tan delicado, reiteramos que no se ha confirmado el fallecimiento de nuestro compañero. Cualquier información que afirme es solo grave Pedimos encarecidamente a los medios de comunicación, usuarios de redes sociales y a la opinión pública en general que actúen en oración en el amigo periodista.
Desde Mujeres de Opinión, nos comprometemos a mantener actualizada y verificada toda la información oficial sobre la evolución de su salud, siempre con el consentimiento y respeto hacia su familia, quienes han pedido privacidad en estos momentos difíciles.
Carlos Segundo González y Pérez no solo es una voz valiente del periodismo en nuestra región; es un ser humano comprometido con la verdad, con las causas sociales y con la construcción de un México mejor. Hoy, más que nunca, necesita de nuestra solidaridad .
Seguimos en pie, con fe y esperanza, acompañándolo en esta lucha por su vida.
Agradecemos su comprensión, su prudencia y su apoyo constante.
Pedimos oración por él periodista
Carlos Segundo González y Pérez