Denuncian supuesto nepotismo de alcaldesa de Soledad de Doblado

A través de redes sociales denunciaron la supuesta la presencia de la familia del actual alcaldesa de Soledad de Doblado, Malitzin Sánchez Solís, dentro de la plantilla laboral del ayuntamiento.
Las quejas en contra de la presidenta municipal no solo son porque se contraponen al decreto de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, de evitar el nepotismo; sino que hasta el momento no se ha realizado ninguna obra pública, a pesar de que ya han transcurrido más de 8 meses desde que tomó el cargo.
Con fotografías señalaron que supuestamente desde hace unos meses, su marido, sus dos hijos, nuera y yerno, laboran en el Ayuntamiento de Soledad de Doblado.
Supuestamente su secretaria particular es su hija, Mali Galindo Sánchez, ella es quien organiza la agenda de la alcaldesa y administra gasolina a todos los trabajadores del ayuntamiento, su escritorio está justo en la puerta de la oficina de Malitzin.
A ella, denuncian comerciantes, también supuestamente le pusieron un puesto en el parque para vender postres, a pesar de que existe una lista para obtener dicho espacio, misma que no se respetó.
Presuntamente su hijo Gilberth Galindo Sánchez, es el encargado de compras en el Ayuntamiento, cualquier proveedor que quiera vender al Ayuntamiento tiene que ser aprobado por él, cualquier compra de refrescos y cervezas para eventos se le compran a su hijo quien tiene una bodega de cerveza.
Tambien tiene supuestamente trabajando a su nuera, Katia Paredes, quien es maestra en Casa de la Cultura.
Mientras que su esposo, Gilberth Galindo, antes de que entrara en funciones la presidenta, trabajaba como obrero para la empresa TAMSA, sin embargo pidió un permiso por un año para incorporarse a administrar el Ayuntamiento, y ahora decide supuestamente los contratos de Obra Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *