Elementos de la policía ministerial zona Papantla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Pedro B.P., quien asesinó a su tío a cuchilladas, tras una discusión.

Pedro es señalado de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de su familiar y militar retirado, Lázaro P.G., quien fue agredido y ultimado entre la noche del pasado 7 y madrugada del 8 de junio del presente año.

Según consta en las investigaciones de las autoridades, primero se dio una riña familiar, entre la víctima y sus sobrinos, motivo por el que el ex militar uso su arma al aire, siendo posteriormente golpeado y agraviado, para ser despojado de la pistola.

Tras este primer incidente, horas más tarde ya durante la madrugada, la persona fue encontrada sin vida, testimonios indicaron al personal investigador que la víctima fue nuevamente agredida y lesionada con arma blanca, recibiendo varias puñaladas y falleciendo debido a la pérdida de sangre.

Motivo por el cual se inició con la carpeta de investigación y posterior expediente judicial, en el cual el juez de control giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplida con apoyo de Defensa Nacional, Policía Municipal de Papantla y Policía Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *