📌#CambioDigitalNoticias🗞️ | “A servir y no servirse”, pide obispo de Veracruz a próximos alcaldes electos 📹

Patricia Aguilar Pardo

Veracruz, Ver.- En este domingo de elección para presidente municipal e integrantes del Poder Judicial, el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, solicitó a los ganadores de las elecciones que busquen el bien común y no sólo el personal.

“Más bien el llamado es para los que van a ser elegidos, más que para los que van a elegir, sino que ojalá que quienes sean elegidos que ejerzan ese servicio, pero verdaderamente queriendo servir y no queriéndose llenar los bolsillos para su beneficio propio”, sentenció.

También, el prelado católico mencionó que servir significa ayudar a las personas, generar empleos, y desarrollar mejores condiciones de vida.

Reiteró la confianza para un proceso pacífico por parte de los votantes en la zona conurbada.

Ya para concluir, exhortó a los ganadores de este proceso electoral, tanto para las alcaldías como del Poder Judicial, que verdaderamente sirvan a la sociedad y no se sirvan de ella.

CD/YC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *