Exigen justicia para motociclista que murió en Boca del Río tras chocar de frente con otra moto

Erubiel Patatuchi exigió justicia para su hermano Juan Patatuchi Jácome, quien murió en un accidente de motocicleta que se registró la tarde del martes 27 de mayo en la colonia Plan de Ayala del municipio de # Boca del Río.

Juan, de 36 años, salió de su casa en la colonia Plan de Ayala a bordo de una motocicleta para dirigirse a su trabajo; iba acompañado de su compañero César Alberto como copiloto.

Juan Patatuchi chocó de frente contra el motociclista identificado como Jesús Alberto “N”, quien presuntamente invadió carril en la avenida Cerrajeros.

Como consecuencia del fuerte choque, Juan murió instantáneamente, mientras que su acompañante César Alberto “N” y el otro motociclista Jesús Alberto “N” resultaron gravemente heridos.

Erubiel aseguró, en defensa de su hermano, que este circulaba a velocidad moderada y el responsable del accidente fue Jesús Alberto “N”, el otro motociclista, según indican testigos de los hechos.

Después del accidente, a través de las redes sociales, surgieron versiones que dijeron que Juan Patatuchi era el presunto responsable del choque entre las dos motocicletas, por lo que se descartó esta versión. El ciudadano pidió respeto para su hermano fallecido.

“Iba saliendo (de la casa), iban a la vuelta, ese fue el motivo por el cual no llevaba casco y no podía haber ido con alta velocidad, mi hermano vivía ahí a la vuelta, acababa de cortar, la cuestión es que muchas personas vieron e incluso la esposa de mi hermano pues anduvo preguntando y quien anduvo de imprudente y venía jugando caballitos era la otra persona (Jesús Alberto), el otro individuo, porque mi hermano pues no pudo haber ido jugando caballitos porque llevaba a otra persona en la parte de atrás, además llevaban herramienta”.

Aseguró que su hermano Juan era un hombre de trabajo y muy responsable a la hora de manejar su motocicleta.

Dijo que su hermano dejó en la orfandad a dos menores de edad y viuda a su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *