
Malagradecidos
“A los amigos no se les niega”
A estos políticos los impulsó, formó politicamente, colocó, arropó Fidel Herrera Beltrán, cuando eran viles desconocidos entre la fauna política, y ni siquiera, por agradecimiento, se apersonaron a participar en la guardia de honor en el acto luctuoso en el Congreso Local, por su “amigo”, hacedor, mentor y guía.
José Ricardo Pepín Ruíz Carmona fue su secretario particular, a Salvador Manzur Díaz lo hizo alcalde, a la comunicadora Elizabeth Morales la hizo diputada federal y catapultó alcaldesa de Xalapa, Erick Lagos y Anilu Ingram, son otros de los actores políticos malagradecidos que no fueron a despedirse de Fidel Herrera Beltrán. Por algo Javier Herrera Borunda no quiso en el partido Verde Ecologista de México a Anilú, intuía que era una traidora que dejó el PRI porque ya no le dio otra diputación plurinominal pues ella solo ha ganado una elección en toda su carrera política.
Anilú es un parásito más de la vieja política del PRI que quiere todo peladito y en la boca y es capaz de dejar al partido que le dio dos diputaciones plurinominales, una local y una federal.
Ahora al no haber asistido al homenaje póstumo en memoria de Fidel Herrera Beltrán demuestra al igual que Elizabeth Morales, Salvador Manzur, Pepín Ruiz y Erick Lagos que son unos malagradecidos.