Atacan a balazos a candidato de Morena-PVEM en Coxquihui

Coxquihui, Ver.- En el primer día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Coxquihui por la coalición Morena-PVEM, Germán Anuar Valencia, fue atacado a balazos con lo que el arranque de las campañas en el Estado de Veracruz se tiñó de rojo.

Cuando se registraron los hechos sangrientos que enlutaron el hogar de una familia, el candidato estaba en su casa de campaña, ubicada en la comunidad El Arenal, acompañado de militantes del partido y simpatizantes. Ya estaba listo para su primer recorrido pues precisamente este martes arrancaron las campañas a las alcaldías en la entidad veracruzana.

En este municipio ubicado en la zona norte de Veracruz el ambiente político está tenso por el asesinato del candidato a la alcaldía de Coxquihui. En la agresión también hirieron a otras personas.

Como usted recordará el pasado 10 de abril en Coxquihui perdió la vida el precandidato y dirigente de Morena, Jaime Vega, las autoridades informaron que estando ebrio se cayó en su casa y se golpeó en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *