Turista de Puebla muere ahogado en playa de Chachalacas

Tras ser arrastrado por una corriente submarina, un visitante del vecino estado de Puebla pereció ahogado en Playa de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván.

Según informes, el ahora occiso en vida respondía al nombre de Francisco Xavier, quien había llegado a este importante polo turístico acompañado de familiares, con la finalidad de bañarse en las aguas del Golfo de México.

Fue cuando se introdujo que una corriente submarina lo arrastró mar adentro y, al desconocer la zona, comenzó a ahogarse.

Entre otros bañistas que se hallaban en Chachalacas y personal de la brigada de la Secretaría de Marina Armada de México, lo rescataron y trajeron a tierra firme para darle los primeros auxilios, pero fue en vano, ya que Francisco Xavier ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel tomó conocimiento para que realizaran el levantamiento del cadáver.

Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, se trasladó el cuerpo hacia las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, los familiares de la víctima realizaron la identificación oficial y reclamación de los restos mortales para efectuar el trámite de traslado a su lugar de origen y allí darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *