Después de nueve meses de luchar por su vida tras el accidente que sufrió a bordo de un camión de la línea Saeta el cual se registró sobre el boulevard Miguel Alemán la mañana del pasado 17 de junio del 2024, finalmente este jueves falleció el joven Henry de Jesús Polito Cobos, quien tenía 18 años.

Como usted recordará Henry de Jesús resultó con graves lesiones al volcarse el camión de la línea Saeta en el municipio de Boca del Río, por lo que inmediatamente su familia se movilizó, cuando se enteraron de la noticia, para que recibiera atención médica urgente. En ese momento el joven fue intervenido quirúrgicamente para poder salvarle la vida.

Como consecuencia de la volcadura del autobús Saeta, Henry de Jesús presentó fractura en la pelvis y un sangrado interno en el brazo, hígado, riñones y vejiga.Los

Como secuelas del accidente el joven resultó con la vejiga reventada, el desprendimiento de uretra, sangrado en el corazón y sufrió un infarto cerebral en diciembre de 2024.

Los padres de Henry hicieron todo lo que estuvo a su alcance para salvar la vida de su hijo, le dieron la atención médica que requería y realizaron colectas para recaudar recursos económicos. Una de estas colectas fue organizada por la asociación civil Mechones de esperanza. Le iban a realizar a Henry una cirugía en la que le iban a quitar el riñón derecho, el cual dejó de funcionar por las secuelas de la volcadura del camión de la línea Saeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *