
Feligreses alvaradeños hacen un llamado a la Diócesis de Veracruz por actitud del padre Berrinches
Este fin de semana, el padre Bartolomé Paván hizo berrinche, se salió de manera repentina de la misa de la iglesia San Juan Diego del municipio de Alvarado, esto cuando se oficiaba la misa por un aniversario luctuoso, su molestia fue porque presuntamente no estaba contratado el coro y tecladista que él siempre recomienda.
Regresó a los pocos minutos exigiendo la contratación del coro que están en sus ceremonias religiosas.
En ese momento se oficiaba la misa por el cuarto aniversario luctuoso de un alvaradeño. Su familia denunció que hizo la misa de malas, solo duró 25 minutos y se saltó parte de la homilía.
“Regreso a oficiar la misa pero con la condición de que se fuera el coro como se muestra en el otro video donde el coro está recogiendo sus cosas en lo que el padre empezó a oficiar la misa; para empezar llegó súper retrasado más de 15 min de retraso, la misa ni la hizo bien en 25 min la terminó, se saltó la homilía, hizo lo que quiso, con su acción que nos hizo con su actitud déspota y arrogante hizo llorar a mi madre y eso no lo puedo permitir, creo que es una falta total de respeto”, posteó Eddie Alexander Ovando.
Ante la situción hace el llamado a la Diocésis de Veracruz para que tenga conocimiento del caso, y tome cartas en el asunto, ya que señala no es la primera vez que sucede una acción de este tipo.
También Harlette Vicencio señaló que el padrecito quiere cobrar hasta por el agua bendita que le rocía a los feligreses.