Este lunes el presidente del comité directivo municipal del PRI en Boca del Río, Julio César Cerecedo Aguilar presentó a los cuatro aspirantes a la presidencia municipal de Boca del Río para las elecciones del 1 de junio: Ana Maribel Lizárraga Rodríguez, Enrique González Alfonso, Martín Flores Alonso y Ernesto Vivas.

Cerecedo Aguilar recordó que los aspirantes se registraron este fin de semana en el comité directivo estatal del PRI ubicado en la ciudad de Xalapa. Los eligieron a cada uno de ellos porque son militantes priistas desde hace muchos años y a pesar de que en este momento el PRI está padeciendo una situación difícil, no han abandonado el barco los militantes. “El PRI en estos momento ya se purgó, se desparasitó de todos los parásitos que tenía el partido, se fueron a albergar a otros partidos, dándole la oportunidad a todos los militantes de participar sin ningún tipo de imposiciones”.

El presidente del comité municipal del PRI de Boca del Río dijo que Ana Maribel es contadora de profesión y siempre ha estado en el partido desde que era niña pues su madre es presidenta de seccional y ella la acompañaba a los eventos. Enrique González Alfonso es un priista de cepa con más de 25 años dentro del partido.

Por su parte, Ernesto Vivas es el aspirante más joven, tiene 20 años y estudia la carrera de Derecho. Se espera que su presencia sea atractiva para el electorado joven que deberá sentirse identificado con él. Ernesto estuvo apoyando las manifestaciones en contra de la reforma al Poder Judicial de la Fedeceración convirtiéndose en el orador y vocero del movimiento.

Martín Flores Alonso tiene casi 20 años dentro del partido, él es integrante de la unión ganadera de Medellín y ha ocupado diversos cargos en administraciones municipales anteriores. Comenzó con Jon Rementería como subdirector de Limpia Pública.

Julio César Cerecedo Aguilar reconoció que hoy por hoy el PRI está viviendo una situación difícil porque la gente se ve tentada a votar por otros partidos políticos, pero ellos le apuestan al voto duro que siempre ha tenido el partido, que si es una opción para las próximas elecciones, según dijo el entrevistado quien agradeció que algunos priistas malos se hayan ido del partido pues demostraron que no son buenas personas y que se dejan llevar por sus intereses económicos al traicionar al partido que les ha dado poder, dinero y prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *