Miguel Ángel Yunes Márquez crea revuelta en Morena
Rocío Nahle no lo quiere cerca de su partido en el Estado

Xalapa, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez dejó atrás su pasado panista y se afilió a Morena, el cual le abrió las puertas desde septiembre pasado, cuando respaldó las reformas al poder judicial y con su voto el partido guinda logró obtener la mayoría calificada.

De una u otra manera, Miguel Ángel Yunes Márquez y su padre han sido una piedra en el zapato de los morenos acá en Veracruz. Su avance dentro de la política nacional y teniendo a Morena como vehículo los han llevado a encumbrarse con posiciones de privilegio dentro del Senado de la República

El nombramiento que le dieron al senador Yunes Márquez recientemente como presidente de la Comisión de Hacienda es evidente. Por más que por acá en la aldea se enojen, brinquen y peguen de gritos en el cielo, los Yunes avanzan y lo hacen con plena seguridad.

Rocío Nahle tendrá que acostumbrarse a verlo cerca de los morenos en la ciudad de México. Si ya lo aceptaron Luisa María Alcalde y el hijo de Andrés Manuel López Obrador , lo que digan los morenos Veracruz parece no importarle al Chiqui Yunes.

La pesadilla de los morenos se puede volver realidad, que Miguel Ángel Yunes Márquez sea el candidato a la gubernatura de Veracruz en 2030. Por eso la gobernadora ya pidió a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que revise este proceso de afiliación. “No acrediten la membresía como integrante de Morena a Miguel Ángel”, pidió.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *