Jennifer ya se encuentra en casa, necesita apoyo para su recuperación

veracruz Ver., 12/02/25 Wilber Vázquez

Jennifer, una joven de 18 años que fue víctima junto a decenas de personas más cuando iba como pasajera del camión que se accidentó con el tráiler el pasado 17 de enero en la autopista Veracruz-Cardel, fue dada de alta del hospital y se encuentra en casa recuperándose de las severas secuelas.

Esmeralda Rodríguez, madre de Jennifer, explicó que su hija fue dada de alta el pasado viernes, pero que se encuentra débil y no puede sostenerse por sí sola por una fractura en la clavícula, que debe tratarse, por lo que pide ayuda a la comunidad.

Además sufre de amnesia parcial, ya que solo recuerda algunos fragmentos de su infancia, por lo que parte de su tratamiento, tiene que someterse a terapias físicas y cognitivas para retomar sus recuerdos y mejorar su condición general.

“Ella no está al 100 por ciento, la dieron de alta porque ha ido avanzando favorablemente. Ahora ya dentro de sus comidas, ya no le damos papilla, ya empieza a masticar”, comentó la madre.

Jennifer es una de las 30 personas que resultaron víctimas por el choque entre un camión urbano y un tráiler. Además de las lesiones sufridas por la joven quien esa mañana iba acompañada por su madre en el camión, ese trágico accidente dejó también una persona muerta.

Esmeralda, madre de la joven, pide a las autoridades poder dar con el responsable y que este accidente no quede impune. Hace unos días, un juez ya vinculó a proceso a Emilio “N”, operador del tráiler relacionado con este accidente, pero del camionero no se sabe nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *