David Lara Quevedo, delegado distrital del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Veracruz despertó con la triste noticia de que las oficinas del PRI ubicadas en la avenida Netzahualcóyotl entre Juan Soto y Carlos Cruz fueron vandalizadas y desvalijadas pues se encuentran en completo abandono.
La tarde de este sábado David Lara llegó a las instalaciones del PRI municipal acompañado de la contralora Ivette Leyva y de militantes priístas, quienes revisaron minuciosamente cada espacio de la oficina para checar que es lo que se han robado los amantes de lo ajeno durante el tiempo que la oficina ha permanecido cerrada. El comité estatal y nacional del PRI le pidió a David Lara que revisara el inmueble acompañado de la contralora y de militantes priístas.
Entre lo robado se encuentran dos bustos, uno de don Antonio Exsome y otro del ex gobernador de Veracruz Adolfo Ruiz Cortines, ambos bustos tenían su placa en la parte de abajo y también se la llevaron.
Al revisar las oficinas se percataron que también se llevaron equipo de cómputo, climas, mobiliario, sillas, todo lo que pudieron. Ante este hecho lamentable procederán a interponer una denuncia ante la fiscalía general del Estado de Veracruz para que dé con los responsables.
Se desconoce el monto de lo robado. En un par de semanas se podría abrir las oficinas para que la militancia realice actividades en ese lugar. La idea es que los delincuentes sepan que el lugar no está deshabitado y que a los priistas les interesa rescatar el edificio.