La tarde de este jueves la regidora del ayuntamiento de Veracruz Belén Palmeros Exsome anunció a través de sus redes sociales que se une al partido Movimiento Ciudadano, por lo que presentó su renuncia al PRI ante el comité directivo estatal.
Con la incorporación de Palmeros Exsome al partido naranja el ayuntamiento de Veracruz se queda sin la única representante del PRI que tenía en el cabildo porteño.
A través de su cuenta oficial de facebook y X, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Maynez anunció que la regidora Belén Palmeros Exsome llega al partido propiedad del ex gobernador de Veracruz, Dante Delgado Rannauro.
La activista llegó este jueves a un hotel del municipio de Boca del Río donde se llevó a cabo la reunión plenaria de los diputados locales y federales así como senadores del partido naranja.
Palmeros Exsome tiene muchos años defendiendo los derechos de las mujeres desde su trinchera. Fue candidata a la diputación local por el distrito 14, elección que perdió. También fungió como directora del Instituto Municipal de la Mujer y actualmente es regidora del ayuntamiento de Veracruz
“Con las personas al centro y sus causas al frente, lista para sumar a la Fuerza Naranja en Veracruz, ¡Vamos con todo!”, escribió la edil porteña del ayuntamiento de Veracruz.