Durante los tres años que se ha desempeñado como regidora primera del ayuntamiento de Medellín de Bravo en la administración del alcalde Marcos Isleño, la regidora Karina Arroniz Palavicini ha mostrado interés en las necesidades de la ciudadanía y en base a éstas, crea programas o acciones para beneficiar a los habitantes de las comunidades de Medellín y de la cabecera municipal.
Un ejemplo de ello es el programa “Cuidando de ti”, impulsado por la regiduría primera que consiste en la entrega de láminas a bajo costo y cuyo objetivo es precisamente que los medellinenses adquieran productos s bajo costo en Medellín.
“Leche de fórmula gratuita” es otro programa impulsado por la regidora primera del ayuntamiento de Medellín, que como su nombre lo indica consiste en otorgar leche de fórmula sin costo alguno a los bebés y niños de las colonias y fraccionamientos de Medellín.
“El futuro está en nuestros niños, por lo que seguiré esforzándome en la construcción de un buen presente, con un ambiente seguro y estimulante para que nuestros niños en Medellín puedan tener un mejor futuro donde se desarrollen y alcancen sus sueños”, aseguró la edil primera.
Con este y otros programas la regidora Karina Arroniz desea seguir transformando Medellín y se siente orgullosa de formar parte de una administración humanista que ha trascendido en la vida de cada persona.
Además del trabajo en su oficina donde recibe a los ciudadanos de puertas abiertas, la regidora vidita los hogares de las familias medellinenses llevando todo tipo de apoyos para transformar la vida de los ciudadanos.