Raúl Zarrabal le dio la bienvenida a Boca del Río a Jorge Álvarez Maynez y Luis Donaldo Colosio Riojas

El ex priista y dos veces diputado local Raúl Zarrabal Ferat estuvo presente este miércoles en la inauguración de la casa naranja que está ubicada en la calle Graciano Sánchez esquina Felipe Cortina, en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río. En este evento estuvieron presentes el ex candidato a la presidencia de la República de Movimiento Ciudadano y actualmente dirigente nacional del partido naranja, Jorge Álvarez Maynez y el senador de la República Luis Donaldo Colosio Riojas.

Ahí Raúl Zarrabal fue arropado por los líderes del partido naranja, quienes aprecian y valoran su capital político y su trayectoria como funcionario público en la que siempre se caracterizó por ayudar a los sectores vulnerables. Se dice que Zarrabal será el candidato a la alcaldía de Boca del Rio que representará al partido de Dante Delgado.

“Me da gusto ver tanta amistad reunida en esta #FuerzaNaranja que se consolida en #BocaDelRío.

Los que ya no quieren traiciones y los que sí quieren una mejor ciudad hoy se reunieron aquí para la inauguración de la #CasaNaranja”, escribió Raúl Zarrabal Ferat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *