Este fin de semana se hizo viral a través de las redes sociales la boda de Anabel y Lupillo, que se llevó a cabo en Veracruz y en la que estuvieron presentes más de 2500 invitados pues la invitación se hizo extensiva a los vecinos del fraccionamiento que quisieran asistir.
Los novios no se reservaron el derecho de admisión y permitieron el ingreso de todos los vecinos que quisieran ir. Muy pronto se corrió la voz de la invitación e incluso llegaron personas de otras colonias y fraccionamientos, así como de otros municipios de la zona conurbada Veracruz -Boca del Río pues arribaron invitados de Lagos de Puente Moreno, ubicado en el municipio de Medellín de Bravo.
También se apreciaron invitados de Tejería y de la colonia Lomas de Río Medio 4, ubicada en la zona norte de la ciudad de Veracruz. La mayoría de las personas comenzaron a llegar en taxi, con sus mejores atuendos pues a pesar de la situación económica precaria de algunos jarochos, la mayoría tienen en su clóset un pantalón y una camisa de vestir y en algunos casos hasta el traje que les heredó su papá o que compraron con sacrificios y en cómodas mensualidades. En el caso de las damas, la mayoría tienen un vestido de cocktail que utilizaron en otra fiesta.
La boda estuvo amenizada por los grupos musicales: Los cadetes de Linares, Audaces del ritmo y Beto Serrano. La recepción comezó a las 8:30 pm y terminó a las 4 de la mañana aproximadamente pues según los invitados el ambiente en la fiesta estuvo tan agradable que incluso algunos invitados se amanecieron en la pachanga.