Defender a los dirigentes del partido aunque no siempre tengan la razón o cometan errores ? En eso no estoy de acuerdo, si sientes aprecio por ellos debes señalarles cuando están mal. Eso le faltó a Andrés Manuel López Obrador , que le dijeran : “que no quieres a Veracruz?, ¿Cómo dejas a Cuitláhuac García de gobernador ?
No hay que gastar tiempo y esfuerzo en señalar lo mal gobernante que fue, todos lo sabemos, pero el causante de que haya hundido a Veracruz fue el ex presidente que no le dio una salida digna y permitió que siguiera dirigiendo a Veracruz por el mal camino.
Y ningún morenista decía nada , y así pasa con todos los funcionarios que son nefastos y nadie los señala por emplear mal la diplomacia.
Dejan entrar en Morena corruptos y vividoras como Anilu Ingram y la tratan como si fuera la gran política cuando toda su vida ha vivido del erario público y es gente de Fidel Herrera y Javier Duarte.
La mafia del poder de la que habla amlo la tienen dentro los morenos, ante este panorama de la incongruencia definitivamente no me inspiran confianza porque reciben a los representantes de la mafia del poder como si fueran parte del movimiento cuando ellos no caminaron con López desde que era jefe de gobierno de la CDMX.
Se subieron al barco en el momento en que la mesa estaba servida.