
El delegado estatal del Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, se pronunció en contra de que un hermano se haya registrado como precandidato a la presidencia municipal de Hueyapan de Ocampo.
Esto luego de que se le cuestionará por las declaraciones de la presidenta Claudia Sheinbaum de no heredar cargos de elección popular.
“Yo tengo un caso con mi hermano en Hueyapan de Ocampo, yo desde aquí le digo a mi hermano que yo no estoy de acuerdo con su candidatura, voy a hablar con él, claro no lo puedo mandar, yo traigo mis ideales establecidos y no pienso cambiarlos por nada, por nadie”, manifestó.
Manifestó que no que quiere que familiares y amigos se cuelguen de su nombre o del cargo que ocupa en la Secretaría del Bienestar.
En entrevista celebrada tras la entrega de tarjetas a veracruzanas de 60 a 64 años de edad en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, Gómez Cazarín, dejo claro además que no permitirá que los apoyos sociales sean utilizados en las elecciones locales.
Refirió también que solicitará la renuncia a unos 30 servidores de la Nación que se inscribieron en el proceso interno de Morena.
Detalló que se inscribieron para varios puestos de elección popular, por lo que consideró incorrecto que permanezcan laborando en Bienestar.