En la colonia Pocitos y Rivera agarran y entregan a ladrón tras ser sorprendido en un domicilio
Un sujeto identificado como Irving, de 24 años, fue agarrado por los vecinos de la colonia Pocitos y Rivera y entregado a elementos de la Policía Estatal la mañana de este miércoles, luego de ser sorprendido robando un domicilio.
Datos recabados indican que el joven fue detenido porque estaba al parecer bajo los efectos de alguna sustancia cuando trató de entrar a la casa ubicada en la calle 8 y Alcocer.
Los vecinos se dieron cuenta que estaba en la azotea de la casa y cuando bajó lograron detenerlo y lo amarraron con una cuerda. De inmediato solicitaron el apoyo de la policía.
YA HABÍA SIDO ADVERTIDO… PERO EN LA ORTIZ RUBIO
Previamente, según los propios colonos, lo descubrieron tratando de abrir una camioneta en la calle Constituyentes y Orizaba de la colonia Ortiz Rubio, siendo retenido unos minutos, pero dejado en libertad tras prometer que no volvería a delinquir.
Irving dijo a los elementos policíacos que tenía poco tiempo que había salido de un anexo, mismo donde intentaba recuperarse de una fuerte adicción a las drogas.
Finalmente la policía le puso las esposas y lo subió a una patrulla, ahí, el propietario del domicilio en donde intentó ingresar, aseguró que haría la denuncia correspondiente.
Con información de José Tello y Álvaro Vázquez