Una semana después de haber renunciado al Partido Revolucionario Institucional, el empresario y político veracruzano Raúl Zarrabal Ferat se reunió este domingo con liderazgos del partido Movimiento Ciudadano con miras a posiblemente ser el candidato a la alcaldía de Boca del Río en las elecciones de 2025.
Zarrabalito como le dicen de cariño al poltiico boqueño, se reunió en el café de la parroquia del capitán Ángel Fernández con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Carbonell; el diputado federal de MC, Sergio Gil Rullán; así como Agustín Torres, secretario general de Movimiento Ciudadano a nivel nacional.
Durante el tiempo que fue militante del PRI Raúl Zarrabal trabajó en el gobierno estatal de Javier Duarte de Ochoa como titular de la secretaría de Infraestructura y Obras Públicas y fue diputado local en dos periodos legislativos.
El empresario Raúl Zarrabal tiene un grupo poltiico que lo respalda en cada una de sus decisiones y se va con él a donde vaya. Se dice que enarbolando la bandera de Movimiento Ciudadano Raúl Zarrabal podría buscar la alcaldía de Boca del Río en el proceso electoral de 2025, por lo que posiblemente sus contrincantes serían Bertha Ahued Malpica por Morena, PVEM y Partido del Trabajo y Maryjose Gamboa por el Partido Acción Nacional. Se desconoce si el PRI participará con un candidato o candidata o si va en alianza con el PAN.