Polo Deschamps, chapulín de MC coquetea con Morena para buscar la alcaldía de Alvarado

Chapulín de MC a Morena para Alvarado

Rechazan en redes sociales a Polo Deschamps como posible precandidato a la alcaldía de Alvarado por su pasado turbio, su incongruencia política de saltar de un partido a otro, primero en el PAN, después en MC y ahora en Morena.

Además los usuarios de las redes sociales recuerdan que Polo Deschamps dejó un adeudo millonario cuando fue alcalde de Medellín. Dicho de manera coloquial, Polo Deschamps se robó el dinero del erario público, le metió la mano al cajón, es un ratero y eso los veracruzanos no lo olvidan, por lo que no piensan darle la oportunidad de volver a ser alcalde de otro municipio al que seguramente también dejara en ruinas como lo hizo con Medellín.

A pesar de que el alcalde Marcos Isleño Andrade presentó denuncias por las raterías de Polo Deschamps, no le hicieron nada porque seguramente acordó impunidad con los morenos. Ahora pretende volver a ser alcalde de otro municipio, de Alvarado, donde hay decenas de aspirantes y la peor carta, el más corrupto y el menos capaz para ser el candidato de Morena es precisamente Polo Deschamps, quien va arrastrando su nombre en cualquier rincón donde se para.

Actualmente está recorriendo las comunidades de Alvarado, trata de engatusar a las mujeres empresarias que le dan de comer gratis porque es un garrón. A cambio de matarle el hambre, Polo Deschamps graba un vídeo donde entrevista a las mujeres empresarias y trata de que su historia sea lo suficientemente triste para provocar que la ciudadanía sienta tristeza por esas historias dignas de un capitulo de “La rosa de Guadalupe”. Su objetivo de Polo también es que otras mujeres se sientan identificadas con la empresaria que visita Deschamps en su changarro.

La mayoría de estas mujeres son emprendedoras, luchonas, madres solteras que sacan a sus hijos adelante a base de esfuerzo. No es justo que Polo Deschamps las utilice con fines proselitistas y maquiavélicos pues esas historias venden, atraen seguidores y le dejan buenas ganancias económicas a Deschamps pues las redes sociales le pagan de acuerdo al número de seguidores y las reproducciones de sus videos.

Polo Deschamps termina regalando dinero a las mujeres emprendedoras, una práctica muy al estilo del viejo PRi que no es del agrado de los morenos y no ven con buenos ojos ni la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ni la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle .así que con esas prácticas del viejo PRI se espera que este individuo no tenga cabida en Morena pues no es una persona con buenas intenciones ni un hombre que conozca la lealtad ni el compromiso y mucho menos sabe de servir a la gente. Eso sí, es un experto en robarse el dinero del erario público, y lo peor es que este delincuente continúa gozando de impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *