
Evirilio Tamariz Pimentel, presidente de la asociación civil “Sentimientos de la Nación”, pidió a las nuevas autoridades estatales educativas que atiendan la problemática que enfrentan las escuelas de todo el Estado pues en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río constantemente se presentan problemas por la falta de la energía eléctrica.
Aseguró que en la zona rural hay escuelas en donde no hay luz y esto afecta el aprendizaje de los estudiantes que tienen que lidiar con estas situaciones. No pueden prender las bombas de agua ni utilizar equipos de enfriamiento.
Tamariz confía en que el gobierno estatal que encabezará la gobernadora Rocío Nahle García apoye a la población vulnerable y atienda problemas de inseguridad, infraestructura y atraiga inversiones.
Que no haya desabasto de medicamentos y se atienda a los niños enfermos de cáncer, de mejore la infraestructura carretera.
Comentó que Veracruz está sumido en la mediocridad por políticos grises que no tienen la capacidad para gobernar un Estado.
El representante de más de 30 mil colonos en el puerto de Veracruz dijo que está apoyando a la diputada federal de Morena Rosa María Hernández Espejo en sus aspiraciones políticas y para solucionar problemas que existen en las colonias porteñas.