Con gran éxito se presentó el libro “Veracruz, cuna de la masonería en México”

Acompañado del relanzamiento del tradicional café “Hijos de Salomón”, durante el evento se otorgó un merecido reconocimiento al lic. Gustavo Baizabal por su destacada labor altruista en la comunidad de Tlalixcoyan, al donar dos farmacias itinerantes que ofrecerán medicamentos sin costo a los pobladores. Este gesto solidario contó con la valiosa participación de los hermanos de la respetable logia masónica Esperanza No. 2 .

El evento fue presidido por nuestro muy respetable gran maestro Porfirio Josafat Flores Cruz y contó con intervenciones magistrales. El diputado gran maestro José Gabriel Benítez Cabrera, de la respetable logia masónica Lumen No. 13 nos ilustró con una profunda reflexión sobre la historia de la masonería en México y su influencia en Veracruz. Asimismo, el diputado del XVI distrito masónico, Giovanni Lozano Hernández, de la respetable logia simbólica Esperanza No. 2 , nos deleitó con su elocuente intervención, destacando las acciones filantrópicas en beneficio de la comunidad veracruzana.

El evento concluyó con un agradable cóctel de bienvenida, donde se pudo disfrutar del exquisito café de altura, con notas de chocolate y frutos rojos, cortesía de los hermanos Hijos de Salomón , una verdadera muestra de la calidad veracruzana.

LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *