Expulsada de Morena, Norma Otilia Hernández asiste a funeral de su sucesor Alejandro Arcos y la corren a gritos de “¡Fuera, fuera! y ¡Asesina!
Norma Otilia Hernández Martínez, ex alcaldesa de Chilpancingo, fue recibida con gritos de “¡Fuera, fuera!” y “¡Asesina!” en el funeral de su sucesor, Alejandro Arcos Catalán, tras ser expulsada de Morena por reunirse con el líder criminal Celso Ortega. Durante la ceremonia, realizada en la iglesia de Santa Cruz de Chilpancingo, Hernández, visiblemente afectada, tuvo que abandonar el lugar entre lágrimas.
En sus redes sociales, la ex alcaldesa lamentó el asesinato de Arcos Catalán, a quien describió como un “buen hombre” y “amigo”. Sin embargo su presencia generó descontento entre la ciudadanía, que exige justicia por el brutal asesinato del alcalde, ocurrido apenas una semana después de asumir el cargo.
El cuerpo de Arcos fue encontrado decapitado dentro de un automóvil, un crimen que ha sacudido a la comunidad de Chilpancingo, ya afectada por la creciente violencia criminal.