Implementan furgonetas en la ruta Tejería Puente para mejorar el transporte público en Veracruz

En un esfuerzo por mejorar la movilidad urbana, la ruta de transporte público Tejería Puente ha comenzado a utilizar furgonetas para atender las necesidades de los usuarios que se trasladan del poniente al centro de la ciudad y viceversa.

Este nuevo servicio, que incluye al menos dos unidades tipo van de color blanco y rojo, complementa el recorrido previamente realizado exclusivamente por camiones urbanos.

Los usuarios han expresado su satisfacción a través de redes sociales, compartiendo imágenes de las furgonetas en circulación. Según una publicación en un grupo de Facebook, las unidades salen del fraccionamiento Lomas 4, pasando por Palma Real y Tejería, antes de llegar al centro de Veracruz, específicamente al puente de Ferrocarriles.

Este cambio busca ofrecer una opción más ágil y cómoda para los pasajeros, mejorando así la conectividad entre estas áreas clave de la ciudad.

Con información de Noticias Hoy Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *