Ejecutan al empresario y político Armando Solís Guzmán

Después de que se reportó el pasado 14 de agosto su presunta privación de la libertad en la zona centro del municipio de Álamo Temapache, al norte de la entidad veracruzana, este martes se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del diputado plurinominal electo del Partido Verde Ecologista de México, Armando Solís Guzmán en el Estado de Puebla.

El hoy occiso también era dirigente municipal del PVEM. Solís Guzmán iba a desempeñarse como diputado plurinominal en el Congreso Local pues su nombre aparecía entre los primeros tres de la lista. El Partido Verde Ecologista de México ya confirmó el deceso del empresario y publicó una esquela en su memoria.

De acuerdo a la información que circuló en diferentes medios de comunicación, Armando iba a bordo de su camioneta cuando sujetos armados lo interceptaron y lograron llevárselo en otro automóvil con rumbo desconocido.

El empresario Armando Solís Guzmán iba acompañado de una mujer, quien presuntamente fue golpeada pero no la privaron de la libertad. La dejaron abandonada en el lugar donde secuestraron al empresario. Cuando se registraron los hechos las autoridades no emitieron ningún pronunciamiento sobre este suceso.

El cuerpo de Armando Solís Guzmán fue localizado sobre la carretera federal México-Tuxpan, entre los municipios Jalpan y Venustiano Carranza del Estado de Puebla.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Xicotepec de Juárez, Puebla, el cual presentaba huellas de tortura. El papá de Armando identificó el cuerpo sin vida de su hijo, quien se desempeñó como síndico único en la administración municipal de Blanca Batalla, (QEPD).

Se espera que el cuerpo del dirigente del PVEM llegue a Álamo, Temapache, donde se le dará cristiana sepultura. Descanse en paz Armando Solís Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *