El senador electo de Veracruz por el Movimiento de Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara aseguró que había otras prioridades que atender en el Estado de Veracruz, antes que invertir en la rehabilitación del estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente.
Huerta Ladrón de Guevara descartó que la inversión en la obra del estadio “Pirata” Fuente represente un desperdicio, porque todavía no está claro el regreso del fútbol profesional a Veracruz, insistió en que había otras prioridades en el Estado.
Huerta está a favor de que le hagan una auditoría a la rehabilitación del estadio “Pirata” Fuente por la polémica que generó la inversión de mil 500 millones de pesos.
Huerta criticó que se construyeran cuatro mil kilómetros de caminos artesanales en el Estado de Oaxaca, lo que no se observó en la entidad veracruzana ya que no se rebasaron los 60 kilómetros por hora, lo que consideró una tragedia.
En otro tema, Manuel Huerta aseguró que asistirá al sexto informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez el cual se realizará este domingo en las instalaciones del auditorio Benito Juárez.
Para concluir el senador electo dijo que confía en que los trabajadores del Poder Judicial de la Federación no paren labores a partir de este lunes 19 de agosto