Este viernes, familiares y amigos del joven deportista Irving “N”, quien fue detenido tras evitar que una vecina del Infonavit Las Vegas de Boca del Río fuera abusada sexualmente por Raúl “N”, se manifestaron frente a las oficinas del Ministerio Público de Boca del Río para demandar su liberación.

Lamentaron que traten de castigar a alguien que decidió entrar en defensa de una mujer que era agredida, por un sujeto quien llevaba tiempo haciendo lo mismo en esa unidad habitacional y en otras colonias de Veracruz.

El grupo que apoya al joven de 28 años que ayer jueves por la mañana cuando se dirigía a su trabajo decidió evitar que una vecina fuera agredida sexualmente, señaló que no cualquiera hace lo que Irving, porque prefieren no meterse en problemas, aún viendo que se comete un abuso contra personas indefensas.

Si las autoridades deciden dejar en la cárcel al joven sólo provocarán que la gente piense dos veces en “hacerla de héroe”; será una sociedad más indiferente a la desgracia o sufrimiento de otros que la que ya hoy se tiene.
Más de 500 personas han firmado ya la exigencia de libertad del joven ciclista extremo, bicampeón nacional de Exatlón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *