La tarde de este sábado fue entregado a la familia el cuerpo de Angel, niño de cuatro años que junto con su hermana gemela y su tía se ahogaran en el río Cotaxtla el pasado 30 de julio.
El cuerpo de Angel fue hallado ocho días después del lamentable suceso, el martes 6 de agosto, sin embargo fue hasta este sábado que ha sido entregado a su familia para sepultarlo.
Los padres del pequeño habían manifestado molestia porque después de la larga búsqueda tuvieron que esperar cuatro días más para poder velar a su pequeño.
Personal de la Fiscalía General de Veracruz realizaba el proceso de identificación, a pesar de que la madre del pequeño insistía en que los restos encontrados eran los de su pequeño.
Los pobladores de la comunidad de Santa Lucía en Cotaxtla, junto con habitantes de otras localidades y municipios, buzos de la SEMAR y la SSP participaron en la búsqueda.
El día de los hechos recuperaron el cuerpo de la tía Mariela Sierra; al día siguiente el de Catherine y ocho días después, el pasado martes 6 de agosto, el de Angel; los gemelos estaban por cumplir los cinco años de edad.
Los padres Miguel Ángel Posadas Rivera y Aide Cristel Jiménez, recibieron el cuerpo de Angelito quien será sepultado con su hermana en el Estado de México.
Un viacrusis aún mas prolongado vive la familia de Roxana, Victima de feminicidio en Tlalixcoyan.
En enero fue asesinada por su marido quien la enterró en el patio de la casa donde vivían y su familia aún no ha podido darle sepultura pues el cuerpo sigue en el servicio médico forense.