A temprana hora de este viernes un autobús del servicio urbanos de pasajeros se incendió en la zona centro de Veracruz.
Columnas de humo negro se podían observar a varios metros de distancia en tanto el vehículo pesado se consumía en llamas. En el lugar se presentó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Veracruz para sofocar el fuego mientras la zona era acordonada para evitar mayores riesgos.
Las llamas consumió de inmediato el camión urbano, desconociéndose si llevaba pasaje consigo.
El bus transitaba sobre el puente Morelos al momento que comenzó a salir llamas, sin embargo, el hecho generó incertidumbre entre la población que a bordo de sus vehículos circulaba sobre este puente Morelos, donde el camión comenzó a incendiarse quedando a la mitad del puente.
Se desconoce la ruta del camión urbano, ya que este de inmediato fue consumido por las fuertes llamas, por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada de inmediato para evitar que se generaran accidentes secundarios por este siniestro en el centro de Veracruz.
Es importante recordar que desde hace varios meses, el paso de los vehículos pesados, así como de los camiones urbanos quedó prohibido por el puente Morelos, por lo que autoridades de tránsito deberán investigar qué hacía ese camión en ese lugar, mismo que quedó reducido en cenizas.