
Gran conmoción ha causado entre la población veracruzana el hallazgo del cadaver de una mujer al parecer víctima de violación en la zona aledañas al fraccionamiento Aruba, por lo que autoridades judiciales realizan las investigaciones del caso.
Según se dió a conocer, el cuerpo se encontraba semidesnudo y entre los matorrales, siendo hallados por su pareja, quien explicó a las autoridades que debido a que no llegó a su trabajo, salió a buscarla.
Revela el cónyuge de la víctima que fue identicada como Karina N., de 29 años, que entre las 5 y 7 de la mañana de este jueves ella salió de su hogar para tomar el camión con rumbo a su trabajo, sin embargo, nunca llegó.
Explicó que a las 6 de la mañana, él le marcó a su celular, sin embargo la llamada no fue contestada, aunque sí entraba, por los que una hora más tarde fue hasta su trabajo para preguntar por ella, y ahí le dijeron que no había llegado.
Fue entonces que decidió regresar por la brecha entre el fraccionamiento Ruba y la colonia Colinas de los Pájaros, Pajaritos o Las Casitas, percatandose que en ese sitio había huellas de un arrastre de cuerpo del camino al monte, encontrando a su pareja.
Dijo ante las autoridades que las pertenencias como su teléfono celular, cartera y bolso se encontraban en el lugar, sin embargo el cuerpo se encontraba semidesnudo, como si se tratara de un abuso sexual.
La pareja de la víctima también detalló que en otros días él normalmente la llevaba y acompañaba de su casa a tomar el camión hasta la parada, pero que este jueves aparentemente no pudo hacerlo.
Vecinos de la zona rápidamente también llegaron al lugar y posteriormente elementos de la policía Estatal y de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el área para iniciar con las investigaciones por el feminicidio.
La pareja sentimental de la hoy occisa, quedó en calidad de presentado ante la Fiscalía General del Estado, por lo que su situación jurídica será definada en próximas horas.