*El candidato que ha hecho propuestas viables
*Único que meterá a la cárcel a ladrones del PRI
*Millones de pesos en guerra sucia, necesarios para obra pública
*Bingen recorre Col. Lagos y cierra campaña en bulevar V. Fox
Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a gobernador comenzó arriba en las preferencias electorales desde el primer día de su campaña, a eso se deben las acciones desesperadas por desprestigiar su imagen, afirmó Bingen Rementería Molina, Candidato a Diputado Local por el Distrito XV de Veracruz II, por la “Coalición Unidos para Rescatar Veracruz PAN-PRD”.
El aspirante a legislador acusó al gobierno del estado de Veracruz en gastar y desviar miles de millones de pesos en una guerra sucia para confundir al electorado; recursos que bien pudieron usarse para obra pública y programas sociales que tanto demandan las familias en las comunidades, colonias y predios de la ciudad.
“La verdad es que Miguel Ángel es una persona muy preparada, yo creo que fue el candidato que realmente presentó propuestas serias, viables, no demagogia, no populismo; de hecho ya presentó un plan de gobierno y es ahí donde se ve la seriedad de su candidatura”, precisó.
Manifestó que el proyecto de gobierno del candidato a la gubernatura –en el cual trabajarán de la mano- se encuentra sostenido en cuatro ejes rectores: atacar la corrupción de manera frontal, implementar un gobierno austero, garantizar seguridad y aplicar la justicia para quienes saquearon el patrimonio de los veracruzanos.
Indicó que debido a la difícil situación financiera que se vive en la entidad, como legislador pondrá puntual atención en la fiscalización y optimización de los recursos de las partidas presupuestales que llegan de la federación y del presupuesto estatal, cuentas que tiene que ser aprobadas por el congreso local.
El abanderado del sol azteca y el albiazul dijo que ya es momento que los ciudadanos decidan por la alternancia como la única opción para mejorar las políticas públicas que logren un verdadero desarrollo económico y social en Veracruz.
“La gente está harta, está cansada del partido oficial. No conocí una sola persona hasta donde vamos en nuestra campaña que me haya dicho yo voy a votar por el PRI, gracias a las redes sociales la gente se entera y sabe sobre todas las corruptelas que ha hecho este gobierno”, mencionó.
Rementería Molina dijo que como diputado continuará en busca del voto tanto para la diputación local por el Distrito XV de Veracruz II como para gobernador, solo así, explicó, habrá una verdadera alternancia en el poder luego de 80 años de soportar el yugo del priísmo al cual le quedan pocos días para que se vaya.
Por la tarde, acompañará a Yunes Linares en su cierre de campaña previsto en el bulevar Vicente Fox en el municipio de Boca del Río, en el que sin duda el pueblo de Veracruz, especialmente de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río le refrendarán su apoyo como lo han hecho desde el principio.