Winckler dejó estancados varios casos de líderes campesinos asesinados

El diputado local del PRI, Antonio García Reyes, señaló que están en espera de que la actual encargada de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, dé respuesta a casos de delitos electorales y homicidios que no fueron resueltos por el anterior titular.

Recordó que por la secrecia de las investigaciones no se pueden dar todos los detalles de los casos que están aún sin resolver, sin embargo, dijo que se trata de un importante número de carpetas de investigación estancadas.

“Espero yo que nos entreguen buenas cuentas. Ya le pedí por adelantado algunos temas que estaban estancados ahí. Nosotros tenemos varios pendientes que quedaron con el fiscal anterior que no se dieron respuesta y que también los vamos a poner en la mesa”.

Agregó que mediante los medios de comunicación se ha dado a conocer que varios dirigentes campesinos han perdido la vida a consecuencia de la inseguridad que se vive en la entidad veracruzana.

“Hay muchos casos que están encarpetados, también tengo el caso de mi hijo que fue hace dos años y estamos viendo también el seguimiento del caso de nuestro amigo Juan Carlos Molina que es un crimen que no debe de quedar impune”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *