Observador veracruzano
*Cálida y gran aceptación recibe el candidato en la huasteca veracruzana ante miles de personas
*Faltan 720 horas para sacar al priismo de Palacio de Gobierno
*Yunes Linares retornará a cumplir compromisos de campaña
En su recorrido por la huasteca veracruzana, el candidato por la coalición PAN-PRD, “Unidos para Rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió con las miles de personas que se reunieron a escucharlo, a que una vez ganada las elecciones regresara con proyectos concretos para realizar y concluir las obras que les hacen falta.
“Vamos a recorrer los caminos, las carretas que faltan por terminar, vamos a ir a las Clínicas y Centros de Salud para ver lo que hace falta, no me voy a esperar hasta el 1 de Diciembre porque no hay tiempo que perder”, les expresó.
Yunes Linares condenó el abandono en el que el gobierno priísta de Javier Duarte ha sumido a las zonas serranas de Veracruz, lugares donde nunca se interesó por la falta de medicamentos, por las carencias de las escuelas o por las malas condiciones de los caminos, “simplemente para el gobierno, los municipios indígenas no existieron”.
Destacó que tras los 86 años que el PRI se ha impuesto en el gobierno de Veracruz, los beneficios para los municipios de Ixcatepec, Chontla y Tamalín han sido miserables, por esta razón es necesario sacar al priísmo de Palacio de Gobierno porque sus gobiernos sólo han saqueado el erario.
“Ha llegado el momento de cambiar de gobierno y es nuestro derecho”, les expresó a los cientos de habitantes de Ixcatepec, Tepetzintla, Chontla, Citlaltepec, Tantima y Tamalín al mismo tiempo que los exhortó a no entregar sus votos por las despensas y láminas que ofrece el PRI.
El abanderado del PAN-PRD reafirmó su total apoyo con la zona indígena, y prometió regresar a recoger sus demandas una vez ganadas las elecciones, además dijo se atenderá a los que más necesidades tienen porque contaran con un gobernador responsable y que les cumplirá.
Ante las quejas de los ahí presentes por la falta de atención que han tenido durante este sexenio, pero sobre todo la falta de medicinas, Yunes Linares prometió castigar el desvió de recurso en el rubro de salud, porque mientras Javier Duarte presume bodegas llenas de medicinas la ciudanía padece.
“Lo repito, el día 30 de Noviembre Javier Duarte termina su función como Gobernador y el día 1 de Diciembre estará frente a los jueces, se ira a la cárcel porque tiene que devolver todo lo que le ha robado a los veracruzanos” sentenció.
Con una gran aceptación, Miguel Ángel Yunes Linares mantiene su recorrido en el norte del Estado para promover el cambio y dar mayores oportunidades a la gente más necesitada a través de la alianza “Unidos para Rescatar Veracruz”.